Blogia
Sakkarah

Ver tus ojos.

Ver tus ojos.

Ver tus ojos bajo el amarillo miedo, les restó belleza. Mañana los miraré bajo el miel de ternura, para adivinar sus promesas caducas, pero eternamente bellas. Su pensamiento me embruja prometiéndome castillos apasionados. Quiero perderme en su laberinto espejado.

En los momentos bajos, mi pensamiento me envuelve entre tus brazos. Confío en la luz de tu mirada, en que tus ojos lleguen a perderse en mi alma. Voy buscando días futuros en donde mis ojos, al salir a tu encuentro, hallen la respuesta esperada.

Atravesaré tu cristalino, indagando tus secretos.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias, AnaR.

Un beso.

AnaR -

Y al final el yo es como un colono.Un descubridor...me encantó.

Un abrazo

Sakkarah -

Muchas gracias, Angelsinalas.

Un beso.

angelsinalas -

Si esos ojos aunque tengan tristeza son los que tu quieres que estén a tu lado, no los dejes pasar.
Hermoso escrito, sentimientos a flor de piel.

Besos.

Sakkarah -

Pues me dices cosas muy bonitas.

Muchas gracias, por leerme, por estar.

Muchos besos.

Tarek -

Querida Sak,
Es que hasta la imagen es bonita. Yo no sé comentar poemas, solo sé cuando uno me llega a dentro o no. Solo distingo sensaciones o imagenes , incluso escritas, y me admira la facildad que tieenes para traspasar a otros esos sentimientos.. Què frase me llena mas de tu escrito, pues no sé decirte, cada una lleva su mensaje, su luz, pero en conjunto es muy bonito. Me encanta leerte...entera, toda tu.
un beso