Blogia
Sakkarah

Para mantener...

Para mantener...

Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola. 

La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.  

Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno  de tus brazos.    

Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.  

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.

  

Audrey Hepburn

10 comentarios

Sakkarah -

Sí, supongo que el amor asoma a los ojos, Ver el rostro amado es...

Un beso, Tarek

Tarek -

Un post redondo, precioso. Y estoy contigo, donde se ve reflejada toda el "alma" es en la mirada. En ella puedes, perderte dentro del espejo, ver la sinceridad, el brillo del amor o el gris de la indiferencia...todo.
La mirada, si.
Besos

Sakkarah -

Me alegra que te gusten.

Estoy por aegurar que tu no eres manca, y que de esa forma las utilizas.

Un beso.

montse -

Que pedazo de frases, me gustan todas, pero si tuviese que escoger, me quedo con la de tener dos manos, una para los demás y otra para ti, un besazo guapisima.
Muacssssssss

Sakkarah -

Sí, por la caricia, imagino. Aunque a veces la mirada puede acariciar casi igual.

Gracias. Un beso.

karambe -

las manos (menos para los mancos ... ni idea)

un saludo

Sakkarah -

Me alegro que hayas llegado Karambe.

Para ti, ¿Dónde está la puerta del alma de una mujer? Me gustaría saber tu opinión.

Otro beso igual.

karambe -

no sé como he llegado aquí pero me alegro, tienes un blog muy bonito y sensible

sobre dónde está la puerta del alma de una mujer, oye, si ella dice que son los ojos, pues son los ojos, no es mi opinión desde luego ....

un beso a cobro revertido

Sakkarah -

Me alegra que te haya gustado.

Es que me has dado envidia al verte de reformas, y he querido hacer yo algo.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Toma ya cita bonita, imagen bonita y puntero de ratón chulo!
Un besazo.