Blogia
Sakkarah

Wish You Were Here.

Wish You Were Here.


Así que, así que crees que puedes distinguir el paraíso del infierno,
cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde de un frío raíl de acero?
Una sonrisa de un cumplido,
¿Crees que puedes distinguir?

Y ¿Consiguieron transformar tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por brisa refrescante? ¿Confort frío por cambio?
¿Y canjeastes participar en parte de la guerra por un papel principal en una jaula?

Como desearía, Como desearía que estuvieses aquí.
Somos solo dos almas perdidas, nadando en una pecera, año tras año
Corriendo sobre el mismo viejo suelo. ¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos miedos
Ojalá estuvieses aquí...

6 comentarios

Sakkarah -

Jajasja, Tarek.

No creas que está mal oirlo en estereo.

Mirale, ahora se nos ha vuelto gallego, jajaja. Un biquiño.

Tarek -

Si fuera por copiarte, te copiaria entera, no lo dudes.

Si tu la has puesto esta muy bien donde esta...o es que la quieres oir en estereo? ;-))

Boas noites i un biquiño
(por canviar de lengua)

Sakkarah -

Pues ponla, me gustará escucharla allí.

Será telepatía, seguro.

Un abrazo.

Tarek -

Ui!!! Ha ido de poco. Hace dos o tres dias que me rondaba por la cabeza ponerla en el Bloc....
Perdona....Tienes poderes? Telepatia sin hilos, quizas?

una abraçada, sak

Sakkarah -

Me alegra haberla traido, pues te gusta.

A mi las tuyas me gustan mucho también.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Qué preciosidad de canción!
Gracias por traerla.
Un beso.