Blogia
Sakkarah

Citas y proverbios.

Citas y proverbios.

No se puede atravesar el mar simplemente mirando el agua

 

(Tagore).

  

No hay árbol que el viento no haya sacudido

 

(Proverbio Hindú).

 

La clave de todo está en la paciencia. Un pollo se obtiene empollando el huevo, no rompiéndolo

(Arnold Glasow).

 

Cuando trato de cambiar lo que hay en mí de desagradable luchando contra ello, lo único que consigo es ocultarlo. Si lo acepto, saldrá a la superficie y se evaporará. Si intento resistirme a ello, seguirá perviviendo obstinadamente

(Anthony de Mello).

 

El que teme sufrir, ya sufre el temor

(Proverbio Chino).

6 comentarios

Sakkarah -

Me agrada que te gusten.

Es cierto que cuando se quiere algo, hay que poner de nuestra parte. No quedarnos solo a esperar (mirar el agua)

Y Zarandearnos, la vida nos ha zarandeado a todos. Yo creo que nadie se libra.

Un beso, Tarek

Tarek -

Los proverbios que escojes siempre llevan un mensaje interesante. Esta vez todos, pero los que mas que impactan son los dos primeros. A quien no le sacudido algo y lo del agua, una verdad como un templo.

Un beso

Sakkarah -

Sí, me gustan.

Besos, Dino.

Dinosaurio -

Sabios proverbios.
Un beso.

Sakkarah -

Me alegra que te sientas abrazado por mí.

Gracias por tus palabras. Un beso.

amor -

sakkarah, cielo, siendo todo esto verdad, del mismo modo aprendemos a cada paso de la vida a darnos y a encontrarnos en el abrazo del otro, y abrazar se puede de mil maneras

tus palabras lo hacen conmigo en cada comentario de cariño y comprensión
un beso

:-)