Blogia
Sakkarah

No vivir...

No vivir... No vivir como el resto, tiene algo de extraño que invita a un sentimiento de culpa. Craso error, pues la vida está para vivirla como a uno le pide su mismidad.

En las cosas más nimias, uno puede encontrar un bienestar que se asemeja a la felicidad, incluso tan solo en unas palabras. La vida es una pared lisa, y para sobrevivir hay que ir sujetándose a los anclajes que nos encontramos. Te puede fallar uno, y quedarte colgado, como si la vida pendiera de un hilo; pero seguramente la ayuda le acompaña. No hay nada no soportable.

El cielo toma formas caprichosas con sus nubes. Así mi vida con la vista puesta en los luceros, los sentones en los cirros, y los pinchazos con las cumbres de las altas montañas.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Es cierto que cada viva es como uno la viva...sí.

Muchos besillos, socio.

Furgo -

Pues sí, socia, cuando uno vive, "se vive". Él mismo está siendo la vida. Y cada vida es como cada cual se viva, dadivosa o tacaña, explosiva o recoleta. Mala fórmula es vivirse como no se es. Pero eso tú ya lo sabes.
Un besillo.

Sakkarah -

Pues me alegra que haya sido asi.

Gracias por venir a ver el osito.

Un beso.

Tarek -

Fuí y volví un rato, luego repeti lo mismo. Ahora ya estoy aquí para ver un osito que no vive como el resto, pero que es precioso.
Un beso