Blogia
Sakkarah

Sólo es el amor.

Sólo es el amor.

Sólo es el amor, y a él le superponemos imágenes diferentes, voces, palabras que terminan muriendo. Sólo pervive el, intacto hasta morir la muerte del paso, o la muerte en vida.

 

Sus manos se deslizan jabonosas, por mi piel, hasta mi fuente, surtidor de vida de la roca del delirio. La sangre corre por mis vasos a borbotones avivando la dermis, encendiendo la mente, esponjando los labios preparados para el beso. Ellos duermen ahora en la lluvia de su boca, saturados de amor.

 

Fugaces sonidos relevan a la palabra, ya no hay reglas aprendidas, se acalla el mundo. Hiere el deseo, lacera.

 

Los destellos de cada piedra preciosa en su tez, me devuelven a la vida, donde todo es fugaz, donde lo único real es mi soledad. Sólo un fantasma abraza mi corazón, y me sostiene.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Sí, Galantt. Así es.

Un beso.

galantt -

El amor es lo unico que vale la pena. Divino

Salute

Sakkarah -

Gracias por leerme, Tarek. No hacen falta palabras.

Gracias por estar.

Un beso.

Tarek -

Què descripción! "...surtidor de vida de la roca del delirio..." es fantastico! Ya no tengo palabras, solo la de siempre: precioso.

un beso