Blogia
Sakkarah

Hoy noto...

Hoy noto...

Hoy noto que el amor se hace humo entre mis dedos. No es tangible, y no puedo medirlo por palabras. Sé que puedo caminar con los ojos cerrados, no habrá un tropiezo en esta tierra árida, aún sin surcos, y sin espigas acamadas por el sol; pero mi voz no puede romper en sentimientos, aún no puedo mecer su corazón.

La entonación en sus palabras, alarga los sueños. Aspiro un aire limpio que guardo en mí para las madrugadas Su luz no me pierde; como luciérnaga me guía y me seduce. En silencio le sigo, si se aleja dos pasos, le extraño.

Hay un puente hacia su casa, y lleva un verdín cargado de esperanza

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias Tarek, me alegra que te parezca bonito.

Eso suele pasar...

Un beso.

Tarek -

Que bonito...el humo del amor escapandose entre tus dedos...
Me siento identificado tambien en eso de seguirle en silencio...es muy bonito...pero, seguro, otro vendra que rompa el silencio
Un beso

Sakkarh -

Gracias, Angelsinalas. Es un buen consejo. Un beso.

angelsinalas -

No dejes nunca que te venzan los pensamientos negativos y continua creyendo en la esperanza...que sin ella no hay vida, y tú todavía tienes mucha por delante. Cree en todo aquello en lo que luches.

Besos.