Blogia
Sakkarah

Su murmullo...

Su murmullo...

Su murmullo perdido que se hace silencioso en la cadencia del motor encendido. Compendio de ruidos que forman melodía. Sólo silencio en el bullicio.

Líneas que se cruzan a tu paso de mirada sonámbula y paradas automáticas. Manchas arbóreas que rozan con rapidez la vista que no se detiene, y a la suela pegada una húmeda y viscosa hoja muerta. 

Frío metal que a su roce produce un álgido respingo, reflejo inclemente de la vida. 

Piel cristalizada y parquedad en la palabra, finado sueño urbano, paseo.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Es preciosa la imagen, a mi también me gusta mucho. Un beso, Dino.

Dinosaurio -

Bonito paseo y preciosa imagen.
Un beso.

Sakkarah -

Un beso, Tarek.

Tarek -

Exacto!...claro, como no lo entendia?...Intuia, pero ahora me he dado cuenta de el porque....es que buscaba ese "Porqué". el motivo de esa huida del pensamiento entre el bullicio...y no hace falta....perfecto, si
un beso

Sakkarah -

No eres tú el ladrillo, ni mucho menos. Si no me entiendes, la culpable soy yo.

Hablo de un paseo cuando uno va sumergido en su pensamiento, cuando en nada se fija, y ni escucha el ruído de las calles.

Un beso.

Tarek -

Tu verso no siempre es facil, a veces cuesta dos o tres lecturas, si, ya sé que tengo un ladrillo por cabeza, pero incluso la primera vez que los leo, aun sin entender del todo , me gusta....
un beso