Blogia
Sakkarah

Te vi...

Te vi...

Te vi brillar entre la espuma y me armé para librar una nueva batalla de esta vida. Eras continente dentro de esta esfera mía. El corazón gritaba “tierra a la vista”, a la vez que iba recuperando el latido perdido. 

Vi en ti un destino, y me hice a ese mar sin saber de las turbulencias de sus aguas. Emprendí un viaje de brisas, que no tardó en toparse contra el viento injusto. 

En mis redes recogía las palabras enredadas a otros seres, mientras iba metiendo en los cubos besos dados a multicopista y abrazos cumplidos. La tormenta, atenta a mis manejos, esperaba el instante de cernirse con sus rayos sobre mí. 

Fue en ese momento, cuando más te necesité, y quise adherirme a ti en un abrazo fuerte; pero sólo había espuma que resbalaba por mi cuerpo, y se deshacía entre mis dedos. 

Marinera fui de vacíos y espuma, de quiméricos horizontes inalcanzables.

Sakkarah

22 comentarios

Sakkarah -

Gracias G@ry por unas palabras tan bonitas.

Otro beso muy grande.

G@ry -

Tu Beso lo guardo en un Lugar muy Especial de mi Corazòn.. No puedo ver tus ojos pero sì tu Mirada..

Sakkarah -

Gracias...

Un beso muy grande G@ry

G@ry -

Namastè...

Sakkarah -

Muchas gracias...

Muchos besos.

G@ry -

Y los tuyos son Impresionantes!!! Màgicos....

Sakkarah -

Bonitos versos...

Un beso.

G@ry -

Mis Besos extrañan los Versos que mi Mente Inventaba mientras te besaba... Namastè

Sakkarah -

Gracias por compartir estas cosas tan bellas...

Muchos besos.

G@ry -

El Cielo es mas Bello si tù estàs..
La Luna es mas Blanca si tù la miras..
Mis besos vacìos son.. Sin los Labios tuyos...
(Lo comparto para que lo compartas con tus seres queridos... Namastè

Sakkarah -

Muchas gracias por tus palabras, y por pasar. Un beso.

G@ry -

Bella Manera de Expresar tus Sentimientos.... Namastè

Sakkarah -

Gracias...Igualmente.

Un beso.

Anónimo -

Sublimes caricias para tí.

Sakkarah -

Claro no eres tonto...

Las caricias son tan sublimes, que no tienen diminutivo.

Un beso.

Anónimo -

Eres una bruja,pero me gustan las diminutivas más que los diminutivos.

Como decir caricias en diminutivo???

Sakkarah -

Veo que te gustan los diminutivos mucho...

Precioso lo que dices, gracias.

Un "besito"

Anónimo -

No te hagas la loca anda... nenita en diminutivo.

Sakkarah -

Muchas gracias, Anónimo. La pena no saber quien eres.

Un beso.

Anónimo -

Siempre me tendrás. Mis besos y mis abrazos no están vacios. Están llenos de sentimientos hacia tí. Si me necesitas, llámame.

Sakkarah -

Jajajaja, quería decir besos vacíos.

Me repartiré los tres.

Un beso, Tarek.

Tarek -

Bonita imagen y bonita letra, aunque me he quedado con un cierto sabor a amor frustrado
Ya veo que a ti no se te pueden dar besos con multicopista....bueno...

3 besos
(a repartir durante el rato que no te dejo otro)