Blogia
Sakkarah

Van subiendo.

Van subiendo.

Van subiendo como globos de gas de diferentes colores. Mi mirada va tras ellos, se pierde y vuelve. Medio cegada queda, poco más que bultos adivina. Fuegos artificiales sobreviven en la oscuridad de mis ojos al cerrarse. Cada chispa prende campos de amapolas, dejándolas en llamas. Arde con ellas el alma, evaporándose hacia el infinito. 

La tierra, caliente, se deja sentir bajo mis pies y, a saltos consigo avanzar. Las huellas quedan endebles, imperseguibles,  Mi camino queda perdido, escondido a la ceguera de los topos. Todo quedó asolado la mañana que me aclaró su desvío.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias Cynthia. Me ilusiona que te guste.

Un beso.

cynthia -

es bellisimo este espacio hacia tiempo buscaba algo similar
muchisimas felicidades
es de lo mejor que he visto en mucho tiempo

Sakkarah -

Muchas gracias...Qué bonito.

Un beso, Galantt

galantt -

un deleite mirar la lejania por tus ojos, sólo un detalle divergente en el mirar por tus ojos, yo no veo ni sequia ni campos ardiendo ni nada parecido, sino todo lo contrario, un humedad que inunda tu piel

salud