Blogia
Sakkarah

Un paso.

Un paso.

Un paso de gigante que me aplasta, la sombra se acerca y quiero correr. Me quedo inmóvil, a la espera de nada.

 

Ya todo es igual, no me funciona ni el último resorte. La curiosidad por lo incierto tampoco me llama. Paralizada sólo late el corazón. Queda mucho por hacer, pero tengo la certeza de no ser indispensable en nada. Sólo puse mis manos sobre el barro, lo rocé imperceptiblemente, y habrá otras manos que le darán forma.

 No dejo estela, ni huella. No quedan tras de mi indicios. Sin anhelos me voy, con el corazón dormido antes del viaje.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, furgo, que poético. Eso de botijera me llegó al alma, jajaja.

Un beso.

Sakkarah -

Jajajaja, Galantt. Yo, en volandas, y ni enterarme.

Un beso.

Furgo -

Alguna huella vas dejando, no lo dudes, oh alfarera Sak, que con mano suave indultas al barro del barricidio y haces de la tierra ruin, cántaro, jarra y jarrón. Oh Sak, botijera cósmica, sigue trazando, sigue, que ahí quedas también tú hecha.
Un besillo, socia.

galantt -

no dejaste huella porque el gigante te llevó en volandas durante todo el viaje, ibas tan a gustito que te quedaste frita imaginando otros viajes de ensueño, en el que sigues permanentemente dando forma tus escritos.