Blogia
Sakkarah

Un verdugo...

Un verdugo...

¿Un verdugo suele ser egocéntrico, o más bien es un mandado? Yo al verdugo lo veo como una persona servil, por ello llevaban la cara cubierta. 

No me gusta la figura del verdugo, infeliz y sin criterio propio; pero mucho menos la figura del que sentencia y no concluye su obra por sí mismo. 

El que sentencia sería la persona temerosa de que alguien, con sus ideas, eclipsara las suyas. Lo de ideas lo podíamos trasladar a cualquier otro campo. En el fondo un cobarde, por estar temeroso. El verdugo sería un individuo sin personalidad, sin agallas para negarse a nada; Otro cobarde que para vivir se humilla.

La vida está llena de dictadores y verdugos. Unos viven a costa “de”, otros subordinados “a”
 

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Arranclán, es bueno que haya diversidad de opiniones, y como tal es respetable, pues es la tuya.

Un beso, y gracias por pasar.

Arranclán -

Pues a mí la figura del "verdugo" me gusta... y matizo.

El verdugo es una persona que hace su trabajo después de una sentecia (en principio de acuerdo con la legalidad).

El verdugo no es que no tenga personalidad, agallas, etc. El verdugo se tapa por que no está representándose a sí mismo, sino a la ley que el pueblo a votado.

En definitiva, el verdugo es un trabajador que hace un trabajo que nadie quiere hacer, pero que el pueblo exige hacerlo a través de sus leyes.

Esta es mi opinión ... y así la he escrito.

Sakkarah -

Seguramente tengas razón, Mela...

A mi tampoco me gustan los verdugos.

Un beso, me alegra verte.

Mela -

No todos los verdugos obedecen a otros. Algunos, incluso sin careta, obedecen a sus propios impulsos internos y humillan, y matan, por dentro o por fuera.

No me gustan los verdugos, ni los mandados, ni los que mandan...

Beso.

Sakkarah -

Tarek, se puede escribir de lo que uno quiera, es libre. Lo único es que hay que registrarse.

Los linck, los 6 primeros, son míos, sí.


Un beso.

Tarek -

Hola Sak, ya sé que no es el lugar mas idóneo, però....te puedo preguntar cosas?
El foro es libre (la hoguera, supongo) o solo para poetas como vosotr@s? Tod@s sois poetas?...es que los links que tienes !. Alguno es tuyo también?...me ha parecido.
Bueno...sorry i un beso de alguien que no gusta de los verdugos.

Sakkarah -

Vale, un beso.

galantt -

te llamo

Sakkarah -

Galantt, no me creo que tú seas un verdugo.

Un beso.

galantt -

considerando las dos variantes de verdugo y despues de una profunda reflexion. Estoy convencido que soy verdudo del tipo "a", sin lugar a duda alguna.
Un verdugo confeso

Prostata: otro dia te cuento los motivos de tan terrible aseveracion.

Sakkarah -

Espartaco, eso no es cosa del foro en el que estamos. Es cosa de Ya.com

Nos quejamos, no nos parece bien tampoco a nosotros. Pero no tiene que ver con nuestro moderador. Es cosa, como te digo, de ya.com.

Como no lo han arreglado, le ponemos punto en medio, para que pasen.

Un beso.

Espartaco -

Hola Sak: me he sentido un poco desanimado a escribir en el foro después de saber que no puedo poner PUTA si esas es una de las expresiones de todos los días de nosotros los nicas. Y hablando de Dictadores y verdugos; no te olvides de los arrastrados y soplones. Igual de sarna que los otros. Un beso. E.