Blogia
Sakkarah

Lemon tree.

Lemon tree.


Estoy aquí sentado en la aburrida habitación.
Es solo otra tarde lluviosa de domingo.
Estoy perdiendo el tiempo. No tengo nada que hacer.
Estoy holgazaneando.
Te estoy esperando, pero nunca pasa nada y dudo.
Estoy conduciendo por ahí en mi coche.
Estoy conduciendo demasiado rápido.
Estoy conduciendo demasiado lejos.
Me gustaría cambiar mi punto de vista. Me siento tan solo.
Te estoy esperando, pero nunca pasa nada y dudo.
Me pregunto cómo, me pregunto por qué.
Ayer me hablaste del triste cielo azul y todo lo
que puedo ver es sólo un limonero amarillo.
Estoy moviendo la cabeza arriba y abajo.
Estoy girando, girando, girando, girando, girando,
y todo lo que puedo ver es sólo otro limonero amarillo.
El aislamiento no es bueno para mí.
No quiero sentarme en el limonero.
Estoy paseando por el desierto de la alegría.
Nena, de todas formas conseguiré otro juguete,
y pasará cualquier cosa y te asombrarás.
Me pregunto cómo, me pregunto por qué.
Ayer me hablaste del triste cielo azul y todo
lo que puedo ver es sólo otro limonero amarillo.

2 comentarios

Sakkarah -

Anaan, me alegra verte aquí, y que te guste.

Un beso.

Anaan -

Siempre me ha gustado mucho esta canción, gracias.