Blogia
Sakkarah

Días grises.


Hay días que siento
que las horas se me escapan
y tu boca no me basta
para estar…

Vuelan allá afuera
las gaviotas, las ideas
y murmura en mi cabeza
sólo el mar…

…Y me pides el sol
y me pides amor…

Y siento nostalgia
por la vida por la escarcha
por las manos que no supe
acariciar…

Toda la tristeza del planeta
me atraviesa…
y el futuro es una sombra
que se va…

…Y me pides el sol
y me pides…
y yo te doy
la tarde gris
café sin hablar
el televisor…
un ojo de huracán
siglos… horas…
sombras en el mar
hay días así
que pasan de mí…
aquí.

Hay días que busco
y doy vuelta los cajones
intentando hallar razones
para estar…

Cierro las ventanas
y doy vuelta los espejos
y en los ojos solamente
queda el mar…

…Y me pides el sol…
y me pides amor…

Y me voy adentro
al jardín de los silencios…
donde un fuego primitivo
alumbrará…

Y me acuerdo del sol
y me acuerdo…
que hoy te di
la tarde gris
café sin hablar
el televisor…
un ojo de huracán
siglos… horas
sombras en el mar
hay días así…
que pasan de mi
aquí…

7 comentarios

Sakkarah -

Mont, me gusta que poetices. Un lujo.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Najla, por tus palabras.

Un beso.

Sakkarah -

Amor, claro que traes alegría.Tu si que das color.

Ya hice la entrada.

Un beso.

mont -

Y compartí tu tarde gris, porque así te quiero,
con tus grises y tus arco iris,
con tus silencios y tus sombras
y te pedí amor, y amor me diste.

amor -

sakk, el blog que te has abierto tú sola en blogger: ponle una sola entrada que sea un link a este blog

un besazo

amor

:-)

gracias por los momentos de inicio de amistad

:-)

Najla -

Me he dado un paseo por tus escritos... y me han dejado un buen sabor en los labios..
Saludos....
Att.. NAJLA

amor -

llenémoslos de color, algunos tenemos la virtud de dar alegría cuando nos inspiramos, yo mi alegría te la doy y la comparto, y sé que aceptas, y eso me hace estar bien, me da color

:-)