Blogia
Sakkarah

Wind Of Change.

Wind Of Change.


Sigo al Moskva
Abajo hacia el Parque Gorky
Escuchando al viento de cambio
Una noche de verano de agosto
Soldados que pasan
Escuchando al viento de cambio

El mundo se está cerrando
Has pensado alguna vez
Que podríamos estar muy juntos, como hermanos
El futuro está en el aire
Puedo sentirlo por todas partes
Soplando con el viento de cambio

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio

Caminando calle abajo
Recuerdos distantes
Están enterrados para siempre en el pasado

Yo sigo al Moskva
Abajo hacia el Parque Gorky
Escuchando al viento de cambio

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana comparten sus sueños
Con tu y yo

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio

El viento cambio sopla directamente
En la cara de tiempo
Como una tormenta de viento que circunda
La campana de libertad para la paz de espíritu
Permite cantar a tu balalaika
Lo que mi guitarra quiere decir

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana comparten sus sueños
Con tu y yo

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio

5 comentarios

Sakkarah -

Me quivoqué y puse amor en vez de sakkarah. He ido, pero no se si te queda constancia de el. Ya te escribo yo.

Besos

Amor -

Vale, amor, ahora te lo dejo en tu blog.
Un beso.

amor -

sakkarah, quisiera comunicarme contigo por correo electrónico para un asunto concreto

te espero, si quieres

mil gracias

santi

:-)

Sakkarah -

Gracias, Tarek. Precisamente, tú tienes música muy bonita en tu blog...

Un beso.

Tarek -

¿Como lo haces para conjuntar música, letra e imagen, en un "cuadro" francamente precioso?
Un post encantador.
Un beso