Blogia
Sakkarah

Uno es mi camino.

Uno es mi camino.

Uno es mi camino, un único fin que no me fue revelado. Según voy andando se me  muestran muchas cosas entre las que puedo elegir. Algunas me facilitaran la caminata, si es que elijo con inteligencia. Otras, me llenarán de pasiones con las que me sentiré viva. El saco es grande, pero la carga pesa, seguramente es mejor ir más liberada.

Las flores más hermosas requieren mi esfuerzo, pues me he de desviar por caminos escarpados; pero su aroma....me da alas. El sol me llena de luz y las estrellas me hacen soñar. Bajo la luna se enciende el amor.

Un recinto amplio se me ha dado para ajardinar, donde yo siembro delicadas flores, pero siempre se destaca mi rosal. Atravieso desiertos y, en mis espejismos, el aparece para calmar esta sed.

Deberían andar ágiles mis manos para moldear esta escultura que llena la vista; pero aun me gustan más las pinceladas de color para el cuadro de mis sentimientos.

A veces desfallezco, pero yo....camino.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Tienes razón, Terek, lo importante es la sabiduría que se va adquiriendo, las vivencias.

Me gusta tu pensamiento.

Un beso.

Tarek -

Pienso que caminar es lo mas importante. En el camino que se va abriendo a tus pies encontraras de todo y todo te dara sabiduria. No importa llegar a la meta ,la felicidad està en el camino y en lo que te has enriquecido caminando tantos y tantos caminos posibles

Sakkarah -

Muchas gracias anónimo. Me gusta que estés.

Un beso.

Anónimo -

Me gusta el sentimiento que expresas. Con frecuencia es difícil caminar, pero lo importante es no desfallecer y seguir caminando... Sólo el que camina llega a la meta