Blogia
Sakkarah

Quiero imaginar.

Quiero imaginar.

Quiero imaginar el sabor de tus labios, dulce-amargo quizá. Herméticos, cerrados para mi como cremallera de noes.

Hoy acaricié la coraza adherida a tu cuerpo, descarga eléctrica en mis dedos tiernos.

Eres el fruto del árbol más alto, ahora, que no me quedan fuerzas para trepar. Me he sentado al pie, y entre luces y sombras te miro. Me gusta el colorido que desprendes entre las hojas. Un juego para mi mirada. Sueño lejano para mi mente, adiós en este corazón enamorado.

Un temblor sacude hoy mi cuerpo, al romper las columnas de mi bella quimera. Entre sus ruinas emerge mi mano amiga, fría, helada como un pasado, pero tendida hacia la tuya.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Seguro qe deberá quererme más...

Muakssss

Dinosaurio -

Pues yo creo que tu eres más bella que tu quimera y que deberías quererte más.
Un beso.

Sakkarah -

Anónmo, me gusta ese dicho, y quizá sea verdad que la paciencia alcanza muchas cosas; pero esto no, seguro.

Muchos besos.

Anónimo -

Recuerda el dicho popular que dice: "La paciencia todo lo alcanza"

Sakkarah -

Gracias, Lanobil. No, es imposible.

Un beso.

lanobil -

Por muy alto que sea el árbol, y muy lejos que esté el fruto, tarde o temprano caerá maduro a los pies de tu alma de miel. Un saludo