Blogia
Sakkarah

Hoy en la noche...

Hoy en la noche...

Hoy en la noche vi la sombra de la soledad en la pared.
Me senté en la cama, tenia un aura de blanca clausura.
Había Soñado la nostalgia en una cubierta de un barco.
El timón dirigido por la invisible melancolía,
Los marineros, ahogados en un mar de añoranzas.
El sonido de las danzas ausentes, en el salón de baile.
Y un polizón atado a la tristeza.
Me sentí sola, compañera soledad.
Grité, escuchando mi eco ensordecido
Pregunté, respondiéndome el desamparo.
Un capitán decapitado por el destierro
Conducía la solitaria nave.
Consulté mi destino, y una voz aislada
Pronuncio secamente:
A la isla soledad.

Sakkarah

3 comentarios

Sakkarah -

Verónica, creo que tienes razón.

Dino, es cierto que no hay peor soledad que la soledad en compañía. Eso me pasa a mi.

Besos a los dos.

Dinosaurio -

Me has recordado una frase antigua (no sé de quién) que decía: "Pero es más espantosa todavía/la soledad de dos en compañía".
Al fin y al cabo, todos somos islas.
Un beso.

VERONICA -

nos podemos aferrar a nuestra nostalgia, pero podemos buscar una ilusion para vivirla...
linda poesia...