Blogia
Sakkarah

Quizá...

Quizá...

Quizá una de las cosas que nos haga infelices, sea pensar en el futuro. Los niños no reparan casi ni un instante en el. Sólo de muy tarde en tarde, y porque les suelen preguntar, dicen : "Yo de mayor seré capitán" Viven el presente con intensidad asombrosa.

Es tan incierto el futuro... y es tan amenazante la sorpresiva muerte...Pero a pesar de ello no dejamos de construir castillos, que pensamos que van a ser eternos. Nos forjamos sueños que a veces son inalcanzables. Seguramente, si no construyéramos pensado en el mañana, nos evitaríamos muchas decepciones. Además, a veces construimos tantas quimeras, que se nos olvida vivir los momentos que nos regala la vida en esos instantes.

Cuando nos damos cuenta de nuestros tiempos perdidos, nos ponemos a vivir con" intensidad", que le decimos, y no es más que fabricar sueños a más velocidad, aunque vayamos poniendo las bases.

De todas formas, a veces es tan bonito soñar...

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Tienes razón amor. La intensidad de los sentimientos es lo que realmete se vive

Gracias por tus palabras.

Creo que sin amar no se puede vivir...

Un beso igual.

amor -

tan bonito es soñar, sakkarah, y tan real y apasionado e intenso y más real que lo real el sueño, que yo no creo en la muerte, creo solo en lo que siento intenso, y a eso lo llamo vida, lo llamo libertad, sakkarah, en este instante lo llamo sakkarah, y muy a menudo lo llamo:

amor

:-)

te beso con fuerza