Blogia
Sakkarah

Sobre mi lujuria.

Sobre mi lujuria.

Doña -----, usted me habla de lujuria, y le cuento al respecto:

Se ha hablado mucho de mi amplia libido, pero si me casaron con un hombre homosexual, es lógico que yo me buscara a Enrique de Ruiz PuigMoltó para engendrar a mi Alfonso XII. Después surgieron más amantes, pero algún descuido lo tiene cualquiera.

Prefiero ser como soy, a no dejarme dominar por mi marido. Me quedó mal sabor de boca al escuchar lo que hizo mi padre con una de sus mujeres. Era tal su deseo de un heredero que la hizo abrir en vivo la tripa para sacarle el hijo. Murió desangrada y el dolor debió ser terrible. Para colmo era una mujer lo que tuvo, y nació muerta. El destino estaba de mi parte para reinar.

Yo no me quería casar con Francisco, y de hecho, me puse en huelga de hambre. La noche de mi boda me quedé asombrada al verle su camisón. Me gano la partida en encajes y bordados, con que imagínense el resto.

Dicen que yo, ya desde los 12, provocaba y embaucaba a los hombres, pero el premio, me lo llevé al casarme. Me separé enseguida. Mala suerte la mía, pues a otro que me tenía mi madre preparado con anterioridad, al ver su foto, lo rechacé por bizco. Seguramente en sus funciones nocturnas me hubiera dado mejor resultado.

No perdonaré yo a los Bécquer lo que sobre mí decían. Tal como:

Por probar de todo...de tirarse un pollino encontró modo

Y por airear mi romance con Carlos Marfori, y acusarme de estar liada con mi queridísimo y santo padre Claret. Del pobre Francisco decían:

El Rey Consorte, primer pajillero de la Corte.

Y así le pintaban al pobre:

http://es.geocities.com/ubisunt97/pajillero.jpg

No me quiero alargar más. 

Hágale llegar a Doña -----, que tendrá mi respuesta.

Salud.

 

 

 

 

Sakkarah haciendo de Isabel II

13 comentarios

Sakkarah -

¡Qué alegría me has dado! No pensé que te recordarías.

Muchas gracias por entrar, espero que allí te vaya, muy, muy bien.

Aquí se te extraña mucho, no lo dudes. Daré recuerdos tuyos en el Kavannag

Mil besos.

ANDONI -

DESDE EL MEDITERRANEO "ALICANTE" CON LA EMOCION DE LEER Y SENTIR ESE FRESCOR QUE CARACTERIZA A LOS RUIZ. SALUDOS A LOS DEL KAVANNAG

Sakkarah -

Mchas gracias por tus bonitas palabras, Argonata.

Muchos besos con cariño.

El Argonauta Enmascarado. -

Creo que en literatura todo es válido siempre y cuando no deje indiferente al lector. Inventar, recrear, personificar,... lo importante, pienso, es emocionarse, vibrar, conmover al lector.

Sakkarah, eso tu lo consigues con agilidad, calidad y sentimento.

Besos.

Sakkarah -

Galantt yo soy muy atrevida, que le vamos a hacer.

No sé hacerlo tan bien como tu lo harías, no manejo la intriga y el misterio.

Hago lo que sé´.

Gracias por pasar.

Yo sempre uso mi imaginación, no siempre hago personajes históricos.

Un beso.

galantt -

Estara de acuerdo conmigo que es atrevido personificar una reina como Isabel II (derecho a buena imagen ... tenga en cuenta la naturaleza divina de los reyes en esa epoca. sus hijos, sus actuales descendientes ...) sobre todo por el interes apasionante de sus argumentos y su facil lectura, un genero muy trillado en estos tiempos

Por mi parte dejaria algo de intriga y misterio historico, pero bueno cada cual es cada quien.


Saludos, por cierto, yo no le recomiendo usar otros personajes para su sutil agil moderna actual y dinamica pluma, use la inventiva imaginacion. No estoy acostumbrado a dar consejos o sea que perdoneme y haga lo que le plazca, Comoi debe ser

Sakkarah -

Muchas gracia, Pau.

Isabel II es un personaje muy simpático.

Un beso.

Pau -

Me cae bien esa Isabel, tenía redaños la tía. Y eso en los años que vivió.
Ahora, por mucho menos, los británicos andan pensando en retirarle la corona al subnormal de turno.
Y tu manera de encarnar... pues fantástica.

Sakkarah -

Muchas gracias, Montse por las bonitas palabras.

Anónmo, gracias, me gusta mucho la historia, pero no la historia contemporánea

Besos a los dos.

Anónimo -

ME SORPRENDE LA IMAGINACIÓN Y FANTASIA QUE TIENES PARA ENCARNAR A LO PERSONAJES.MEGUSTARÍA QUE TAMBIEN LO HICIESES CON PERSONAJES DE ACTUALIDAD. BESOS

Montse -

A mí tambien me encanta Shakkarah, lo bordas, te implicas lo justo para poder hablar por su boca, y poner en sus letras el punto justo de ironia o de lo que haga falta.

Besos.

Sakkarah -

Gracias bonita. Me alegra mucho verte, de verdad.

Un beso enorme.

Mela -

Me encanta cuando encarnas un personaje histórico, lo haces tan bien, tan cercano, que parece vivo en tus letras.

De la pobre Reina, qué decir... que si en vez de Reina, hubiera sido Rey (como tantos), nadie hubiera escrito cancionacillas al respecto. País...

Beso.