Blogia
Sakkarah

Cambiaré...

Cambiaré...

Cambiaré la faz de la luna, para hacerla mía. Al acudir a ella, no veré vuestras sombras, solo el eclipse de la figura amada frente a mis ojos.

Sustituiré lo pinos tristes, por los paseos románticos de jardín. El cristal de la lluvia no quedará empañado, sino por el vaho que salga de mis labios al evocarle. Otras fuertes manos ceñirán mi cintura y acariciarán mis sienes. Anda cerca el amor sin juego a los olvidos.

El pasado se pierde en mi memoria, en las mazmorras bajo el frío túnel. Un vergel, el oasis que acampa sobre tus desiertos. No pierdo lo que nunca tuve, ni lo reclamo. He dejado caer los pétalos de las rosas secas, desgranándolos al abandono de unas pisadas.

No pagaré nunca más un bello instante con postreras lágrimas. 

Sakkarah                                                                                   

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Anónimo. La verdad es que últimamente soy pesimista, pero quiero retomar el optimismo que siempre tuve.

Un beso.

Anónimo -

Me alegra esta forma de pensar. Te veo optimista y con decisión de superar todo lo negativo. ¡Ánimo!

Sakkarah -

Es cierto, Dino. Valen mucho. Un beso.

Dinosaurio -

Los instantes suelen ser agradables y son para atraparlos.
Un beso.