Blogia
Sakkarah

Te extraño.

Te extraño. Al despertar te busco, y no tardo en encontrarte. ¿Dónde estás? Aquí, muy dentro, te llevo conmigo. Y vuelvo a cerrar los ojos para fundirme contigo en un abrazo intenso. Así, en tus brazos, no existe el tiempo y mi boca toma forma con tu beso?.

Como una película repaso tu vida imaginaria aquí en mi pecho. Y te admiro en cada gesto, y me contengo por no poder salir corriendo a tu encuentro.

En este momento, todo se vuelve silencio, es extraño el vacío que deja tu ausencia. El amor pone mil estados diferentes, sensaciones distintas que se van sucediendo. Ahora quiero sentir tu pecho junto al mío, nuestras manos enlazadas?.El corazón se apresura al sentirte.

Te extraño

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Iradia...

Un beso.

Iraida -

Es precioso lo que escribes pero es dura la historia vivida... te entiendo y te agradezco que hayas sacado esto de ti porque al leerlo me he sentido en calma.

Sakkarah -

Hola, Belén, un beso.

belen -

hola

Sakkarah -

Gracias Mixy por tus palabras y por pasarte. Un beso.

mixy -

es tan bonito el amor, y más cuando escuchamos cosas tan interesantes sobre el amor gracias

Sakkarah -

Gracias, Adela , por pasar y por tu comentario. Espero que sigas pro aquí. Un beso.

adela -

me encanta este espacio, me enamoro mas del amor.Gracias por este espacio.

Sakkarah -

Muchas gracias, Lorena, gracias por pasar.

Un beso.

LORENA -

ES JUSTO LO QUE SIENTO EN ESTE INSTANTE
ME ENCANTO...

Sakkarah -

Me gusta lo que has escrito, Montse.Yp también te voy a enlazar,tu blog es muy interesante.

Un beso.

montse -

Mi corazón te busca, te extraña, te abraza, enlaza mis manos con las tuyas, mi boca busca tus labios donde saciar mi sed. Mi mente te aparta, te empuja intenta sacarte de mí.
Que cierto es que el amor pone mil estados de ánimo distintos, tantos que incluso te pierdes en ellos y hay momentos en los que no puedes llegar a distinguirlos.
Precioso tu blog Sakkarah, con tu permiso, te enlazo en el mio.
Besos.