Blogia
Sakkarah

El aire...

El aire...

El aire, por error, movió una montaña
Llega el tiempo y la veda se levanta
La actividad del campo se acrecienta

Las nieves se hacen agua, ríos.
Los ojos mueven al párpado hacia un lento despertar
El aliento sale quedo, sin palabras.
En cambio tú, empiezas a ser conocedor de mi sentimiento

Las letras del Universo están preparadas para alinearse
Fijas en nuestras manos, un nuestros labios.
Esperando una leve señal
En tus ojos se reflejan las estrellas
Y quiero ver en ellos la vía de mis sueños

Tu grandeza, es una mole que rechaza el mal augurio
Eres baluarte al que me mantendré abrazada.
Mi hoy tímida caricia, llegará a prender fuego
Y ese día el humo se hará aroma
El cielo tomará posesión de tus ojos

Una vez más, el roce de las piedras hará saltar la chispa
La brisa de olvido, en su huida, deja paso a una ráfaga de amor
Palabra que escucharé renovada en mi oído

Serás rocío en mi vida

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Alex. Me alega que pases por aquí.

Es un placer compartir contigo.

Un beso.

Alex -

Es dificil encontrar a alguien en este camino, el magico mundo de las plabras. Me parece interesante el trabajo tuyo. Tanta dedicacion, tanto color de poesia. Me parece impresionante en lo que te has convertido. Me gustaria compartir ideas de media noche, sentimientos de vidas pasadas con una persona que sabe de la rima...

Sakkarah -

Me alegra que hayas llegado hasta aquí. Pena no poder saber quien eres.

Un beso, espero que sigas viniendo.

Anónimo -

La casualidad se vistió de ayer al ponerte en mi camino.
Cruzamos palabras y sentimientos en otro lugar,en otro momento,con demasiado ruido de fondo.

Fue, tal vez, algo inacabado por mirar al infinito. Ayer, por hacer un quiebro al horizonte, me hizo un guiño de silencio, al ponerme tras tus huellas atendiendo mis plegarias despejándolas de dudas.

Grato descubrimiento el de este espacio.

Saludos.

-O-