Blogia
Sakkarah

Y yo.

Y yo.

El roce de tus labios en mis párpados
Creó un campo de ternura
cuyas ondas se extienden hoy
rozando todas las paredes del alma

No caigo de ese campo ni en tiempo, ni en espacio.
Una palabra no es capaz de emborronar su recuerdo,
tampoco el granizo de dolor que a acuda a mi.

Me ceñiste en tu mirada con este traje cómodo
que ya no me permite salir de ti.
Y tu voz, ese canto lejano
que me hace andar como sonámbula en un sueño

Tu beso es llama,
quemadura que no deja de arder en el recuerdo.
Y yo siempre sumida en esta locura.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Dino. Un beso.

Dinosaurio -

Es un poema lleno de poderosas imágenes.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias bonita Un beso igual de grande para ti.

angelsinalas -

Bella imagen, para describir como te sientes ante un beso en la piel dificil de olvidar. Me gusta mucho como lo describes.

Un beso enorme.