Blogia
Sakkarah

Mi casa.

Mi casa. Mi casa tiene innumerables puertas, pero todas de salida. Por tal razón, no hay aromas nuevos, y el ambiente se ha hecho espeso.

Una tienda sin pedidos, regalos apuntados en el debe de la memoria del tiempo. Siempre urgente, atravieso las puertas al exterior, como un misil que explota antes de llegar a su destino. La aldaba cuelga llena de orín, sin conocer el toque de la mano suave.

Un rumor de voces rebelándose, claman por no recibir nunca el refuerzo. Salen las palabras y no vuelven; un pueblo que habita mi mansión en aras de extinguirse. Engalanadas con sus barrocos trajes, siempre esperan a la reina que no llega. Salió prometiendo su vuelta, y su trono ha sido habitado por pequeños arácnidos que tejen la desdicha.

Amor, palabra que salió acompañada de un batallón de sentimientos, y no encuentra la entrada en esta heredad de evasiones.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias a ti, Philomaniac'Qus, por leerme :)

Un beso.

Philomaniac'Qus -

He leido tu entrada y no sabes lo que ha dicho de mi... gracias por esa suerte.

Sakkarah -

Gracias, Dino, tú si que eres bonito...

Un beso.

Dinosaurio -

Tu casa es preciosa, Sak. Y huele a limpio. ¿Te parece poco?
Un beso.

Sakkarah -

Seguramente que todos pensemos lo mismo, Analysta; pero supongo que unos se dará más que otros.

Gracias por ver mi casa así.

Un beso.

Analysta -

Preciosa reflexión, Sakkarah. Refleja una idea que todos hemos tenido en alguna ocasión.

Todos pensamos que damos más que recibimos y es posible que así sea, pero todo forma parte de la complejidad, y grandiosidad al mismo tiempo, de las interacciones personales.

Un servidor, cuando se acerca a tu casa siempre lo ve todo resplandeciente.

Un beso.