Blogia
Sakkarah

¿Se puede predecir?

¿Se puede predecir?

¿Se puede predecir lo que una persona va a llegar a ser? Lo más seguro es que sean muchas las cosas que se puedan intuir de antemano, pues siempre hay signos. Lo que sucede es que, en este mundo de prisas, ¿quién se para a descifrarlos? Incluso la estadística puede ser un signo, pero no siempre fiable.

En la vida hay signos, coincidencias, casualidades... Estas últimas quizá no lo sean, pudiera ser que fueran algo establecido que tiene que suceder en este intrincado caminar por la vida.

Esto me lleva a pensar en los refranes, aunque signifique apartarse del inicio del tema. Los dichos populares suelen cumplirse. Son sentencias sabias nacidas de la observación.

En realidad nos hace falta pararnos, observar, necesitamos tiempo, o calma. Es interesante descifrar el misterio de la vida. Yo diría que mucho más interesante que ocuparnos de las entradas y salidas del vecino, o que el acoso al otro por ociosidad y aburrimiento.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

si aires, lo malo, es que cada día lo hacemos menos.

Un beso.

aires -

Es bueno pararse y estar atento, a la vez, a los signos que nos rodean. Saludillos.

Sakkarah -

Si argonauta, pero todo mistero nos induce a itentar descubrirlo, auqneu la vida es una fuente inagotable de el.

Un beso.

Sakkarah -

Luis, creo que haces bien, necesitamos un tiempo para reflexionar, para conocernos a nosotros mismos, y de esa forma conoceremos más al resto.

Un beso.

El Argonauta Enmascarado -

Considero que descubrir las entrañas del destino es como vaciar de fundamento los misterios rincones de nuestra propia existencia. Que pases un buen día Sakkarah. Besos.

Luis Orlando -

Muy cierto. En esta vida todo pasa muy rapido. Nos envolvemos de tal manera en trabajos y estudios que en un abrir y cerrar de ojos, hemos envejecido de manera extraordinaria. Yo peronalmente tengo que tomar un tiempo de relajacion personal para evitar perder la estabilidad mental y volverme loco. Saludos y abrazos de Puerto Rico.
~Lando