Blogia
Sakkarah

En el reino de la rosa.

En el reino de la rosa.

En el reino de la rosa,
la soledad del jardín, me pierdo.
Ebria de mi perfume cierro los ojos
ya no quiero llenar el corazón
con palabras que a mi me hieren.

Sólo mi aroma es real,
en un capullo cerrado al mundo, al oro.

El viento y la lluvia llevan mis pétalos
meciéndose en lo etéreo,
donde nadie podrá ya alcanzarme.

Las palabras adquieren alas
en mi soplo por ignorarlas

Lejana aún la oscuridad del otoño,
el sol me ciega.
Siento el dolor de mis propias espinas.

Silencio haré entre la hierba.
No calificaré lo que siento,
lo dejaré sin nombre en mi propio olvido

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias Rosa- vera por tus palabras. Espero que sigas pasando.

Un beso.

rosa_vera -

bellisimo¡¡¡
muy buen trabajo n.n

Sakkarah -

Me alegra que te haya gustado...

Mil besos.

Dinosaurio -

Bellísimo poema. Precioso. Y esa rosa azul es una maravilla.
Un beso