Blogia
Sakkarah

Voz en off.

Voz en off.

Finezas del amado, finezas del amor...me suena a cosa lejana, perdida. En donde lo escaso parece un mundo, se pone la nada. Todo va a la abundancia, como el dinero al rico.

Es tan difícil lucir lo poco...

Ser tronco para que el leñador lo desguace, y calentar en un hogar desconocido. Ser frío que da calor. Pertenecer a un cuento olvidado, ser cristal empolvado.

Parque sin enamorados, letra sin música de una canción. Voz en off.

Ser...Soy.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias Analysta, el tuyo esta muy bonito. Pronto pondré el enlace igual a los otros, hoy como no tengo la imagen lo he puesto sin ella.

Un beso.

Analysta -

Esto sí que es un blog trabajado, un templo donde se respira romanticismo.

Da gusto visitarlo.

Un beso, Sakkarah.

Analysta

Sakkarah -

Prego, aquí hay brujas...Ayer te había respondido, algo hice mal.

Gracias...ponle música, y me la cantas, seguro que tienes una bonita voz.

Un beso, guapo.

prego -

¡¡¡¡¡¡¡guauuuuu qué letra para una cancion de leonard cohen
¡¡¡¡¡¡¡¡

lastima no saber componer una musica que abraze tus letras.

sakkara para mi tu mejor escrito muakiiiiissssssssss fea

Sakkarah -

Gracias, socio.

TE extrañaba, me alegra verte.

Un beso.

Furgo -

...y que lo sigas siendo por mucho tiempo, socia.
Un texto muy guapo.
Besillo.