Blogia
Sakkarah

Yo he aprendido.

Yo he aprendido.

Mi pensamiento a raíz de un escrito mal atribuido a Borges.


Uno aprende que el amor es algo muy grande
y que a veces se usa mal esta palabra.

Uno aprende que el amor debe ser en libertad,
que de nada se puede uno apropiar,
que si no te aman con nada lo retendrás
y si te aman llegará.

Uno aprende que la vida no es igual para todos.

De una decepción se aprende.

Aprende...que las personas no son siempre leales y honestas.

Pero aprende que hay que ser uno mismo
y que no hay que dejar que nadie te arrebate la felicidad.

Uno aprende que hay un tiempo para todo,
y que lo que se necesita vendrá a ti en el tiempo más conveniente.

Se aprende a no forzar .

Uno aprende que en realidad le rodea la soledad
y que las preguntas sólo tienen respuesta dentro de uno mismo.

Uno aprende a amar sin cambiar al otro,
uno aprende a dar, a darse.

Se aprende a no dar importancia a lo que los otros piensen de ti,
a ser ...a pesar de todos.

Aprende que la envidia de los demás sólo puede hacerte crecer,
que a la larga el malo no puede dañar.

Uno aprende que no todo es verdadera amistad,
que a veces las tuercen los intereses.


Uno aprende a respetar, a intentar no herir al otro,
porque sabes lo que duele.

Lo que tu des volverá a ti, mal o bien,
de la misma forma o aumentado.

Y...uno aprende que a los demás
debemos decirles todo lo bonito que hay en ellos...

Sakkarah 

13 comentarios

Sakkarah -

Gracias Kofla por pasar y dejar tu comentario.

Un beso.

kofla love -

pues mira el amor es lo uniko ke me mueve la vida asi sea de buena o mala gana si tu estas enamorado lo mejor has encontrado
tu corazon a ganado y encontrara la salida

Sakkarah -

Hola Natali. Gracias por pasar. Un beso.

natali -

por si a caso ya sabeis si alguna pregunta: aqui teneis,morenika_10_rebelde@hotmail.com

natali -

ola como estayas ¿?:P:)

Sakkarah -

Ay, Prego, Prego,¡qué temerás!

Soy una, muy una, te lo aseguro. Ya ves que no escrbo como los ángeles...

Un beso.

prego -

entonces pa que sirve una, jejejeje vaya lio de lenjuague, por cierto sigo sin saber si eres uno o una o un hermoso angel hermafrodita

uys temo la respuesta

Sakkarah -

Luna, es cierto que la vida noe s igual para todos, como tambén es cierto que son los hijos los que nos mueven...Por ellos vivimos.

Siempre se aprende, la vida es un taller de arendizaje.

Muchos besos.

lunademaria -

sabes Sakk , cuando una creia haber aprendido tanto de la vida en si,solo me ha bastado un segundo de mi vida para darme cuenta , de que en realidad no se nada , que la vida me sigue dando donde más me duele y me seguirá dando hasta el final de mis días................
cuando yo era joven con solo 23 años , me propuse enseñar a mi hija todo cuanto yo creia que yo sabía, pronto me dí cuenta de lo ignorante que yo era , pues ella ha hecho de mi todo cuanto soy .
y desde mi ignorancia yo me he quedado con esta frase .....

Uno aprende que la vida no es igual para todos........

de todas formas yo intento aprender creeme que lo intento pero quizas muera en ese intento ;)


lunademaria

Sakkarah -

Farero, he aprendido, que la amistad es algo bello, y que en ti tengo un amigo.

Al revés, ojalá escribiera tan bien como tú.

Un beso.

Sakkarah -

Prego, al decir uno, es masculino y femenino.

Un beso.

El viejo farero. -

Son tantas las cosas que aprendemos con el tiempo, tantas las que nos quedan por aprender... Yo, con el tiempo, he aprendido que hay cosas por las que merece la pena luchar, veces que es imprescindible reconocer los errores cometidos y pedir perdón, ocasiones en las que el tiempo quita caretas y pone a cada cual en su sitio.
Ahora esperaré a ver si el tiempo también me enseña a escribir tan bien como lo haces tú, pero dudo que tenga el suficiente como para intentarlo.
Un beso... muy grande.

prego -

Con tan acertadas reflexiones es facil aprender. Me quedo con ...

uno aprende a respetar, a intentar no herir al otro,
porque sé lo que duele.

Por cierto, ¿uno o una?

Saludos