Blogia
Sakkarah

Sin esfuerzo.

Sin esfuerzo.

Sin esfuerzo crecen las flores de los árboles en primavera.

Pensando en esto, deduzco que no me debo sentir triste cuando las cosas en las que tenía puesta mi confianza no salen bien.

Quizá quiera provocar situaciones que aún no tienen que llegar. Esperaré la felicidad sin esforzarme en buscar o ir tras nada.

Difícil conseguirlo y muy fácil pensarlo; pero la vida es un campo de entrenamiento y de estudio. Me costará, pero igual que soy tan tozuda para otras cosas, tendré que hacer lo mismo con esto.

Se acabó el sufrimiento o tristeza gratuíta. No hay nada más seguro que dejarse guiar por las leyes de la naturaleza. Habrá que pararse a observarlas ya que yo formo parte de ella, y es lógico que me deje guiar.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Jackson, sí, hay que tomar decisiones...

Un beso, gracias por estar aquí, y por tus comentarios.

jeckson -

Las hojas son llevadas por el viento pero hay vientos y vientos, dejarse llevar es como dejar que todo fluya, sin embargo hay siempre que tomar deciciones, y es ahi en donde las cosas deben tomar su curso

Sakkarah -

Sí, mejor para remontar...

Un beito, Homero.

Homero -

Dejarse guiar pero para remontar el vuelo en ese tu proyecto de vida que te define como sos. Un besito. H.

Sakkarah -

Sí, Gea, creo que hay que dejarse llevar.

Un beso.

Gea -

A veces cuesta conseguirlo, pero no hay mejor opción que la de sentirse en equilibro con esa naturaleza de la que formamos parte. Y, como tal, escuchar sus "pautas", dejarnos guiar por ella.
Seguro que estará en lo cierto.

Muchos besos.
Gea.

Sakkarah -

Muchas gracias, Jardinero.

Un beso.

el jardinero -

"No hay nada más seguro que dejarse guiar..." A esta conclusión solo te lleva el tiempo y tus escritos nos ayudan a llevar el tiempo a los demás. Todo mi respeto para tí.