Blogia
Sakkarah

Mi fe, mi amor...

Mi fe, mi amor...

Quizá el amor me haga perder el control de mis sensaciones y el de mi vida, pero yo vivo de amor, el me sostiene. Soy una mujer apasionada hasta no poder más

De este amor que siento se han aprovechado para desposeerme de mi reinado, mi padre, mi gran amor y mi hijo, Carlos. Son muchos años los que llevo recluida, van a hacer cincuenta, pero el amor sostiene mi vida

Soy una mujer de fe y sé que mis oraciones siempre serán escuchadas. En ellas pido que él me ame. Sólo quiero su amor. Por encima de reinos y poder, sólo su amor...Sé que moriré nombrando a Jesucristo crucificado. En él pongo mi mirada en su cruz, la que yo también llevo pero con la ligereza que me da este sentimiento

Siempre ofrezco mi rosario diario a la Virgen, por él, mi Felipe; el hombre al que tanto deseo Mi libro con los misterios se lo encargué al mejor ilustrador, Simón Bening.. Sé que la Virgen no dejará de interceder para que él no me olvide; para que esté con quien esté, por encima de todas, siempre llegue a él mi recuerdo, el recuerdo de tantas noches de pasión...

Siempre amanecerá

Sakkarah en el papel de Juana la loca.

4 comentarios

Sakkarah. -

Muchas gracias, REbeca. Me hace ilusión que me lo digas.

Un beso.

rebeca -

estas chido
ese pensamiento
o lo ksea
ejje
bueno dejoesto
por k me encantas esas cosas
k escirbes

Sakkarah -

Me gusta hacer personajes históricos.

Un besito.

Homero -

Interesante en la forma que te apropiaste de este personaje controversial para construir tu historia. Me gusta. H.