Blogia
Sakkarah

Aún dudo.

Aún dudo.

Aún dudo si recomenzar, si apartar de mi todo pensamiento que no sea nuevo.
Aún me es difícil guardar sólo lo bueno en la memoria.

El vuelo cesó, y en este descanso tengo que revisar las alas como si de un avión se tratase. Aprenderé a cubrirme con alguna bruma, y quizá llegue a hacer un tupido velo de nieblas. Sólo lo autentico se mirará en mis ojos, sólo seré espejo de quien me encuentre.

El tamiz estaba roto y nada ha de quedar posado en el. Siempre envuelta en batallas, voy a librar la última. Quitaré el poder al recuerdo, nada tendrá peso sobre mi.

Hoy doy el primer paso libre de mi misma.

Sakkarah

12 comentarios

cesia -

hola nena.. puies mira que escribes muy bien, tengo algunos escritos mios, que pudieramos mejorar... si estás interesada...

Cualquier cosa.. hay esta mi correo..

Sakkarah -

Gracias, Homero.

Muchos besos.

Homero -

Mientras tengamos vida; siempre podemos rectificar errores; cambiar el criterio sobre algo; o proponernos, como este caso, una nueva actitud frente a la vida misma. Me alegra por ti Sak. Un beso. H.

Sakkarah -

No, será que mis tonterías causan risa...

Es bueno verte feliz. Besos

galantt -

el fin tiene futuro, ojala, y que asi sea Sakkara

jajaajaja no, sabes que si, que contigo nadie se puede aburrir, Nunca. Jamas. Un beso en los papos.

Sakkarah -

¡Cómo te lo pasas!

El pasado es el origen no el fin, el fin sería el futuro.

Un beso, artista.

galantt -

¿el pasado no puede hacer libre a nadie? ¿ata?
con animo de no ofender y sin ninguna duda

el pasado es el origen y el fin de cada quien

¿el enemigo?
con animo de ofender y sin ninguna duda

El enemigo es el pensamiento neoliberal

joer, no me puedo contener ¡¡¡¡vaya dos frases¡¡¡¡ la fama me espera. Jejejeje saludos Sakkara

Sakkarah -

Galantt, acordarse del pasado no puede hacer libre a nadie, en todo caso, atar. Nunca es uo gilipollas, sólo aprende. ¿Quién es el enemigo?

Viejo farero, tienes razón, hay que aprender de lo que nos sucedió. Aprenderé, no yo siempre estaré con las personas que me quieran

Besos a los dos

El viejo farero. -

Vienen bien estos descansos entre vuelo y vuelo, revisar las alas, hacer balance de lo aprendido, de lo pagado, de lo perdido... pero sobre todo de los errores cometidos, no por andar tocando la herida, sino por aprender de ellos.
Vuela, sé libre, pero no te alejes demasiado de quienes te queremos.

Un beso.

galantt -

acordame de cosas del pasado me hace ser mas libre, tambien me viene bien para reconocer lo gilipollas que fui, en cuanto a los pensamientos te doy la razon, renovarlos es una estupenda politica, siempre que no te pases ejem ejem al "enemigo ...".
Suerte con ellos Sakkarah.

Sakkarah -

Gracias, ya te he escrito.

Un beso, Dino.

Dinosaurio -

Que tu vuelo sea agradable.
(Escríbeme).
Un beso.