Blogia
Sakkarah

Una atmósfera...

Una atmósfera... Una atmósfera sin color definido, mezcla de las pinceladas de la vida. En el ambiente flotan mis divagaciones; quedan, nada las destruye. ¿Dónde irán a parar? Se convierten en hechos algunas de ellas, otras siguen flotando en el tiempo y espacio.

La pereza acude a apoderarse de mí, sólo me permite recrearme en lo que pienso. Es la raíz de ese árbol que crecerá luego.

A los objetos los envuelve una neblina de ensueños, todos cobran vida expectantes. Ellos silenciosos, escuchan donde no hay palabras, y callan. Cuando pienso, el universo entero habla, me instruye.

Todo es bello, sólo necesita el lugar adecuado para guardar la armonía. Yo busco mi lugar, voy a su encuentro.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, sí sé lo que quiero, Homero. Muchos besos.

Homero -

Lo importante es que sabes lo que quieres; lo demás viene por agregación, como dice mi padre. Un beso Sak. H.

Sakkarah -

Gracias Jazmín y Dino...

Claro que no podría irme, os quiero.

Muchos besos a los dos.

Dinosaurio -

Quise decir "arrepintiendo", que estoy como bobo. Es el buen tiempo.
Otro beso.

Dinosaurio -

Sí, debes hacerlo, porque de lo contrario te estarás arrepentiendo siempre.
Pero sigue por aquí ... al mismo tiempo.
Un beso.

jazmin -

Si buscas ese lugar y vas en su encuentro, esa es una muy buena señal.
Tú misma lo dices ; todo es bello, cuando estés en él, la palabra bello carecerá de sentido. Será extraordinario.

Ese es mi deseo.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Angelsinalas. Siempre traes ánimo. Un beso.

angelsinalas -

Hoy parece que hemos tratado temas similares. Pero que no te abata la pereza ni la tristeza, que donde quieras llegar lo podrás conseguir, si lo deseas con fuerza y te lo propones.

Besos;)