Blogia
Sakkarah

Construir sobre recuerdos.

Construir sobre recuerdos.

Construir la vida sobre recuerdos, es hacerlo sobre pilares de algodón y pintarla del color de la añoranza. Es querer dormir en una fina tela de araña y despertar en el suelo.

Arquitecto de monumentos caricaturescos soy, peón de absurdos. Intentar atrapar el tiempo que pasó, es como atrapar el aire. Un mito llevo en el corazón, verdugo cruel que decapita mi vida.

Curvas se vuelven, las líneas rectas que intento trazar en mi sendero. Mi futuro se convierte en una incógnita sin solución, adivinanza sin sentido.

Sakkarah

8 comentarios

VERONICA -

hay q tener una ilusion para ver hacia adelante, ver a nuestros lados en el momento para vivir nuestro presente y recordar nuestras caidas y reflexiones para no olvidar el pasado...

Sakkarah -

Sí, Jack, aunque esté ahí, para vivir hay recuerdos que debe quedar aparcados en el corazón.

Un beso.

JacK CroW -

El pasado nos ayuda en ocasiones para refleccionar en el presente, otras ocasiones para atraer la nostalgia o la melancolia que al final son sentimientos que poseemos, no podemos olvidar completamente el pasado, pero igual como lo recordamos hay que volverlo a dejar donde se encuentra, y seguir el presente de nuestra vida...

Saludos

Dinosaurio -

Creo que siempre hay un sentido, Sak, aunque no lo descubramos.
Un beso.

Sakkarah -

Homero, creo que sí, que es una buena solución la que das. Un beso.

Sakkarah -

Pau, las enseñanzas quedan grabadas...pero hay que seguir adelante sin mirar demasiado atrás, porque si no nos perdemos todo lo nuevo que hay que descubrir. Un beso.

Homero -

Si nos quedamos en el recuerdo; nos perdemos la posibilidad de construir nuestro futuro. Es un estado de involución urgente que superar. Pero los recuerdos son nuestra historia; así que utilicemoslo para no olvidar que somos y de donde venimos y para donde vamos... Rubén Dario ya lo dijo...Un beso amiga. H.

pau -

Ah!
Pero olvidarte de ellos, despreciar sus enseñanzas... también es no ser uno mismo