Blogia
Sakkarah

Con su permiso. (Juana la loca)

Con su permiso. (Juana la loca)

Sé que todos ustedes me conocen, quiero refugiarme aquí, porque será el único sitio donde adivino me voy a sentir comprendida. No me gustaría que ustedes me juzgaran tan mal como lo hizo la historia conmigo

Nací en un lugar lleno de magia y todo nuestro recorrido nos va marcando en los siguientes pasos de la vida. Mi ciudad es de ensueño, Toledo. Soy la segunda hija de los Reyes Católicos y me siento muy orgullosa de serlo. Mi boda fue planificada por ellos e hicieron la mejor elección ¿Quién no quiere lo mejor para los suyos?

Desde el primer momento me enamoré de él. Era bien llamado el Hermoso, a mi su belleza me tenía arrobada. El es todo un conquistador entre las mujeres, pero a las personas que amamos las amamos tal y como son, sin pretender cambiarlas. Yo por eso no lo logré, no hubo intento. Sólo me dediqué a amarle

Como a casi toda mujer me gusta ser única, no quiero que el amado me comparta y, esto ha sido causa de muchos disgustos para mi, sin olvidar el trato injusto que se me ha dado por ello

Me tengo que retirar a mis aposentos, debo descansar, pero pronto, si ustedes me lo permiten, estaré de nuevo aquí implorando su comprensión

Siempre amanecerá

Loca de amor

Sakkarah en el papel de Juana la loca

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Jaume. A mí también me gusta Juana.

No me extraña que el apodo que le pusieras no fuera muy positivo.

Un beso.

Jaume -

Me parece muy interesante la aportación que haces, piensa que fué una reina muy inteligente y con una fuerza intrerior espectacular. La historia la ha tratado mal y lo que sabemos de ella son pinceladas poco fiables.
Hace mucho que escribiste sobre Juana I de Castilla pero yo quiero valorar la fuerza de espíritu de una reina que todos apodan equivocadamente " la loca" El Apodo de Felipe sería :... Que cada uno ponga el apodo que quiera, el mío no sería muy positivo.

Sakkarah -

Gracias, Dino, ya veremos la pobre como se mueve en nuestro mundo...

Un beso.

Dinosaurio -

Pues este personaje que presentas es muy interesante en su epoca y también ahora.
Estoy deseando ver cómo se desenvuelve en nuestro "marketingnizado" mundo un temperamento tan poco práctico y nada convencional.
Un beso.

Sakkarah -

Es que mi Felipe era la admiración de toda la nobleza. Roncaría bien...

Jejejeje.

Besos.

jazmin -

Bueno, Juana la Loca jajja, es un placer que nos cuentes que hacía Felipe el hermoso que despeués de tantos disgustos por culpa de las faldas lo amaras tanto.

Un beso.

Sakkarah -

Si, MDM, tú lo has dicho. Un beso, guapa.

MDM -

"Pero a las personas que amamos las amamos tal y como son"...esa es la grandeza del amor y la miseria del desamor.
Un beso.