Blogia
Sakkarah

Camino de los sueños.

Camino de los sueños.

Camino de los sueños,

con el paso lento, aunque sea el final.

Separados por una amplia banda,

mirándonos, sin podernos rozar

Una locura seguir la pista hacia la nada.

Quiza haya que dejarse llevar.

Me ofrezco a la vida,

me recuesto sobre sus brazos,

y cierro lo ojos.

Ella me posará

como si se tratara del despertar de un cuento

Mi pelo al viento,

como alazán al galope entre praderas

Ya no hay obstáculos,

mi mente ha bajado la guardia.

Aferrada a la vida paseo en la ventisca

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias Dino. Mil besos.

Dinosaurio -

Bello poema, pero triste.
Un beso.

Sakkarah -

Sí,hay que seguir vviend, Homero.

Tengo el ordenador estropeado, por eso tardo más en pasar.

Un beso.

Homero -

Aferrados a la vida; incluso, cuando ya no hay vida por delante. Se muere en paz cuando has vivido. Pero mientras la hora llega...sigamos viviendo. Un beso Sak. H.

Sakkarah -

No me queda otra que ponerme en manos de la vida, de nada sirve oponerse, al menos a mí.

Un beso, Gea

Gea -

Ofrecerse a la vida y, además, aferrarse a ella.

Dices bien. Es la única forma de seguir viviéndola... en todas sus vertientes. Por muchos muros o impedimentos que nos hagan parecer que estamos recorriendo un camino hacia la nada.

La propia vida se encarga de demostrar que no siempre es así, que hay caminos de sueños que se cumplen.

Un beso.
Gea.