Blogia
Sakkarah

La energía.

La energía.

Seguramente todos tenemos la misma energía, pero no todos somos tan activos, o nerviosos en apariencia. Imagino que la repartimos de forma diferente. Unos la usan buceando dentro de sí mismos, otros en locas carreras contra el tiempo.


Los primeros lograrán antes conocerse a sí mismos y al pensamiento humano, pero sufrirán más. Los segundos serán más alegres, pero tendrán menos tacto en su trato con los demás.


De todas formas, quien con normalidad utiliza esa energía hacia adentro, puede dar una sorpresa con una acción inesperada llena de fuerza. Y es que quizá el pensamiento no gaste la suficiente, con lo cual llegará a acumularla hasta reventar por algún sitio.


Es igual que la timidez. Hay tímidos que en un momento determinado se atreven a lo que al más descarado de los mortales, no se le ocurriría.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, Dino, ues eso es, que a lo mejor es que esos, estan inmersos dentr de sí mismos...

Un beso.

Dinosaurio -

Sí, eso es en teoría. Pero, ¿a que todos conocemos a alguien que "parece" no tener sangre en las venas, mientras que otros no paran quietos?
Es broma.
Estoy de acuerdo contigo.
Un beso.

Sakkarah -

Sí es claro que estamos de paso, y que cambiamos. Todo es movimiento...

Todo misterio nos atrae, y la muerte es ago nexlicble para nosotros.

Un beso, Distinto.

Distinto -

El ser es tan solo un pensamiento y el pensamiento es estar siempre de paso, de paso y de paso, nunca descansa, pero sin embargo el pensamiento lo que si hace es cambiar a cada momento y nunca se está pensando siempre en lo mismo por eso no somos hoy los mismos que ayer ni seremos ahora los mismos que mañana porque cambiamos, y cambiamos porque no somos más que una energía y estamos cambiando a lo largo de la vida entera. La energía aunque sufre un desgastes no se pierde, si no que va cambiando de estado.

Por último la física dice que la energía ni se crea ni se destruye si no que tan solo se transforma ¿luego si somos energia ¿existe la muerte acaso? o es un mito, y no es más que miedo a lo desconocido, y si no se crea ni destruye, ¿quien fue su autor? a saber.

un saludo.