Blogia
Sakkarah

Quiero...

Quiero...

Quiero emprender el camino de un sueño, y la mente me lleva lejos, muy lejos. Llego a perderme en la fantasía, vivo el futuro en su reino; pero de repente despierto, y me doy cuenta que he corrido mucho, demasiado. Mi imaginación ha recorrido largos y anchos caminos, se me fue por autovías. Es entonces cuando me paro y recapacito. Me digo que no, que seguramente mi gran sueño me anda rondando cerca, tan cerca que aún no he sido capaz de verlo.

Esta manía mía, de correr y adelantarme a los acontecimientos, siempre me lleva a la equivocación. Es una falta de paciencia, o un exceso de pasión.

Sakkarah

7 comentarios

Pablo de Ov@lle -

Sin duda tu misma tienes las respuestas a tus preguntas mas que nadie que haya escrito por aqui.
Eres todo un mundo! recien comienzo a conocerte y al verlo siento como si viera la punta de un iceberg, de verdad vuelas lejos y hace tiempo no veia alguien asi (estas en extinción mujer) y me sorprende a pesar que parecemos distintos, lo mucho en comun de nuestros pensamientos en escencia.
Gracias por las lindas palabras que dejaste en mi blog, eres una linda persona, besos tambien para ti. Pablo

Sakkarah -

Sí es más verdadero..uchos besos, Jazmín.

jazmin -

Como dice Mela, la pasión en hacer o decir las cosas siempre es hermoso, es como más verdadero.

Un beso.

Sakkarah -

Mela, me alegra muchísimo saber de ti. Sí, es hermosa la pasión.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias por dármelo. Lo añadiré a los linck. Un beso, guapa

Mela -

La pasión nunca es demasiada, da color a la vida. A veces la hace estallar, pero estalla de manera tan hermosa...

Beso, wapa.

MDM -

Pues si no nos dejamos llevar por el mundo y la fantasia y de los sueños la vida iba a ser demasiado cruda.
Puede que a veces rebasemos los límites, pero errar es humano.
Preciosas palabras.

Sak, ahora estoy aqui:


http://notasvisuales.aminus3.com/

Mantendré los dos espacios(fotolog y este nuevo) para no perderos a vista a ninguno :-)