Blogia
Sakkarah

Estoy de acuerdo...

Estoy de acuerdo...

Estoy de acuerdo con José Luis Sanpedro, en que cada cual tiene su mundo, Cada uno nos quedamos con lo que deseamos. Si yo me quedo con la tristeza, no es mi mundo por ello peor que otro, simplemente, en ese momento, es un mundo a mi medida.

 

Por todo esto, emociona penetrar en el mundo del otro, adentrarse en el. A veces hasta nos llega a dar la sensación de que lo profanamos. Hay que ir con mucho respeto, pues es de una riqueza incalculable poder observar lo que el otro nos permite ver al levantar su arcón para nosotros.

 

Me gusta la idea de hacernos lo que somos, una tarea que yo dejo de lado muy a menudo. No debemos orientar nuestro aprendizaje para ser uno más, sí para ser nosotros mismos, y escalar hasta lo más alto de ese nuestro mundo.

Sakkarah

4 comentarios

sakkarah -

Sí MDM, y es una pena, porque cada persona es un mundo de riqueza inconmensurable.

Un beso.

MDM -

Y sigue habiendo gente que no respeta nada y entran en la vida de los demás como elefantes en desvandada pasando por una cacharrería.

Sakkarah -

Sí...llevas razón Javier...Nos cuesta descifrar lo nuestro, cuanto más lo del resto.

Un beso.

Javier Luján -

En el fondo, cuando abrimos el arcón no hacemos más que materializar nuestra alma, en un nuevo intento de descifrar el enigma que todos encerramos dentro. Descifrarlo a los demás y a nosotros mismos.
Un besito, Sakkarah.