Blogia
Sakkarah

Todo se desintegra.

Todo se desintegra.

Todo se desintegra hoy en mi interior, caen los castillos alzados con mi fantasía. El estruendo me ensordece, pero quedo en silencio, como el que perdió ya toda fuerza. 

Hay que seguir adelante, y no siento ganas de dar ni un solo paso. Perezosamente tendré que mover mi cuerpo al ritmo de las horas, de los días. 

Fui ropa vieja colgada en casa de barriada, una lombriz enterrada en los imposibles. Ni siquiera puedo recoger cada palabra impulsiva que escapaba a mis labios. 

No queda tiempo para el arrepentimiento, ni para disfrutar del vacío. Quisiera dormir ese sueño que no tiene despertar

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Haydee, aunque estando así, no sirve, verás como sales de todo pronto.

No estás sola, siempre hay alguien. Si no, aquí me tienes.

Un beso.

haydee -

excelente como todos los de mas este e n particular en este momento me llega tan vacia mi vida creo estar sola aun k realmente estare sola cuando mi propia sombra se aleje de mi. gracias un abrazo y llenas mi alma.

Sakkarah -

Sí, estoy triste; pero soy fuerte, seguro que saldré. Lo malo es que la tristeza ya me visita demasia a menudo...

Un beso, Homero, con mucho cariño.

Homero -

Estas triste mi vida...eres fuerte y sabras agarrar fuerzas para salir de esas ciénagas...te faltan muchos sueños que construir y realizar. Un beso amiga. H.

Sakkarah -

Gracias, Angelsinalas. Creo que sí, que somos fuertes, y que se sale.

Un beso.

angelsinalas -

A veces yo tambien me he sentido así, pero hay que seguir, y no pensar en lo que fuimos si no en lo que somos y en la fuerza que hay en nuestro interior que no somos capaces de sacar...pero que está ahí. Somos fuertes, aunque a veces no lo demostremos.
Cuídate mucho...Sakk.

Muchos besos, amiga mía.