Blogia
Sakkarah

Uno desea...

Uno desea...

Uno desea el amor, y ya no puede ser a cualquier precio. Un amor sin competencias, ya que ello es un absurdo. Uno es amado o no, ¿para qué molestarse siquiera en pensar en los rivales? Ante ellos media vuelta, y a otra cosa. Ya no está uno para luchar contra molinos de viento.

 

Tiempos ha que creí que el amor era un campo de batalla. Así me lo mostraron; pero ahora sé que yo no tengo que pelear por nada. Si equivoco mis sentimientos, el tiempo los borrará, morirán de sed.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Sí...Me toca ir de Sancho, MDM. Un beso.

MDM -

Unas veces Quijote y otras Sancho, a lo largo de la vida hay tiempo para todo.
Un abrazo.

Sakkarah -

Es bonito oirte decir eso. Yo he peleado tanto...

Muchos besos, luchador.

HOMERO -

Que te puedo decir amiga; es una de las formas de ver las cosas y la respeto. Te lo voy a poner de otra manera; si la amo la peleo aunque muera en el intento. Un besito Sak. H.