Blogia
Sakkarah

Cada persona es un mundo.

Cada persona es un mundo.

Cada persona es un mundo. Ante el dolor todos reaccionamos de forma diferente, lo mismo sucede con el resto de las cosas. También es verdad que nos pueden infringir diversos tipos de dolor. Al referirme al dolor me refiero al psíquico en este caso.

 

El dolor que puede producir el fracaso tras una ilusión, lo afrontamos de manera diferente. Para muchos es una enseñanza para no volver a dar los mismos pasos, pero no así paro los que caen una y otra vez. En este último caso se encuentran los empecinados por seguir creyendo, por confiar en lo que siempre confiaron.

 

Los hay, que tras el dolor dicen no querer seguir caminando; pero se diga como se diga, los pasos siguen aunque sean más inseguros, aunque sean pasos arrastrados por el peso que se lleva; pero todo el mundo sigue adelante. En lo que sí estamos casi todos de acuerdo es en la dificultad de la vida, aunque yo diría que somos nosotros mismos quienes la complicamos; que hay muchas cosas con soluciones simples y que son nuestros miedos quienes nos frenan.

Sakkarah

11 comentarios

Patricia. -

Es impresionante.
¡Qué razón tienes! Escribes fenomenal.
Me ha encantado.
Un beso Patri.

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Sakkarah -

Siento no poder ayudarte, porque no sé a quien pertenece.

Un beso.

Servio -

Hola me gustaria saber el monbre del cuadro que ilustra "cada persona es un mundo" y el nombre del autor por favor.

Sakkarah -

Siento no poder ayudarte, porque no sé a quien pertenece. Cuando lo sé, pongo el autor de la imagen.

Lo siento de verdad.

Un beso.

Dina Bellrham -

Hola quisiera saber de quièn es el cuadro de la mujer levitando, me podrías ayudar? gracias

Dina.

Sakkarah -

Sí, Distinto, no se puede vivir del pasado.

Claro Homero, estamos llenos de miedos, cuanto más miedo, más nos perdemos de la vida.

Besos a los dos.

HOMERO -

Pedro Joaquín Chamorro; Director del Diario "La Prensa" de Nicaragua; asesinado por Somoza decía que "Cada quien es dueño de su propio miedo" cuanta verdad encierran su palabras. Un beso amiga. H.

Distinto -

Todas las ilusiones acaban desvaneciéndose y a esto luego se le llama fracaso. Pero las ilusiones son corrientes y a las corrientes hay que dejarlas correr, a una la sigue la otra, si te anclas en corrientes pasadas a esas nunca las verás pasar, puesto que ya pasaron y llegará un día en el que las perderas de vista, y tampoco verás las que pasan ante ti.

Un saludo

Sakkarah -

Hombreblog, no es una foto mía...Ya te escribiré.

Llegué por el Google.

Un beso.

hombreblog -

no sé quién eres, ni como llegaste a mi blog pero viendo tu foto de cleopatra me gustaría saber de vos...allí está mi correo...espero tu mensaje