Blogia
Sakkarah

El pensamiento.

El pensamiento.

El pensamiento como lluvia me recorre, cala mi cuerpo. Lluvia fecunda que saca brotes de la tierra. Rayo que toma la espalda como vía. Transita por ella hasta sacudirme,queriendo hacer en mi una explosión de vida.

Árbol calcinado soy en este instante, desolación en un paraje que aun palpita. Pero semilla intacta que se renueva entre las cenizas. El aire sopla arrastrando lo que mi mente dejó en estado árido.

Puestos mis ojos en el futuro sol, en las noches alumbradas, en los ensueños inocentes como antaño. Así hoy doy pasos de invierno esperanzado.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Que sea como dices, Capitán.

Un beso.

Capitán Pescanova -

Que el ciclo de la naturaleza haga germinar la semilla muy pronto y podamos ver el árbol en todo su esplendor.
Un besito, Sakkarah.