Blogia
Sakkarah

Con tus palabras.

Con tus palabras. Con tus palabras vas recomponiendo mi rota estructura, poco a poco, muy despacio vas devolviéndome el hálito de vida que se me fue. Me quedo escuchando una voz que no tiene sonido. Nunca llega la mágica palabra, la que no se sabe si quedará para siempre sólo suspendida en el ambiente. Mi condición impaciente siempre me pierde. Nerviosa en las esperas no puedo salir a buscar lo que no tengo. Ahora pienso en ti y se me vienen todas las injusticias de la vida de golpe. Quisiera atrapar una estrella para ponerla en tu vida, pero vuelo bajo. 

Eres brisa fresca de amaneceres,.rocío sobre una hoja muerta de otoño. Y yo deseo que la lluvia de vida escampe para que quedes perdido en los colores del arco iris.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Ahora entiendo. ¡Vamos! que usted no quiere ser ex-campa, pues no se preocupe, con-campa, pasé un día bonito.

Lo del calambure, e iniciados...no me he enterado.

Un beso de la Kiskilla

jonas -

jeje no me referia a estar presente cuando escampa, que bueno, (no me importaria por otra parte), tampoco era al futurista escampará, el referido era al siempre imperfecto y contrahecho escampara, cuestión de recuerdos pasados pero no olvidados, vamos, que no era tanto si escampará o si escampa sino mas bien si escampara el recuerdo de excampa , eys sakkarah ques un calambure pa no iniciados y mu poco complicao

un abrazo kiskilla

Sakkarah -

Vaya...Uno se pone a cubierto cuando lluevo, no cuando escampa. Va al revés del mundo, pero seguro que así es feliz.

Un beso.

jonas -

joer, lo que me faltaba por leer, que siempre escampa.

me pondre a cubierto ...

Sakkarah -

Sí, Dinosaurio, espero que sí.

Un beso.

Dinosaurio -

Escampará, Sak, siempre escampa.
Un beso.