Blogia
Sakkarah

Este vaivén.

Este vaivén.

Este vaivén que no acaba de alojarme en ti,

Y que me llevará al más absoluto desinterés,

Me hace mecer desnuda,

mostrando la realidad cruda

Y preparándome para el buzo

Con el que emprenderé de nuevo la vida 

Balanceo entre tímidas caricias

Que se escapan silenciosas de mis manos.

Yo, que en rayo podría transformarme,

Me sujeto a la tierna lluvia, sin remedio 

Sin nacer la luz,

soy acechada por las sombras.

Asediada por el imposible nací.

Me reflejo en tu oscuridad,

me envuelvo en ella

En un intento de abrazarme a ti,

de sentirte. 

Mi trofeo es el frío, el hielo.

En el anegaré mi amor,

lo enterraré en silencios.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Imagino que es algún problemilla que se les haya presentado, pero espero que sea algo pasajero.

Un beso

ESPARTACO -

Hola Sak: ¿sabes qué está pasando? primero desaparece viejofarero su blog y hace unos minutos Margot. Puedes decirme algo?
Un beso. E.