Blogia
Sakkarah

Tu sonrisa.

Tu sonrisa.

8 comentarios

Sakkarah. -

Sí, David. Porque no siemre nos lo notan o lo suponen, y a todo el mundo le gusta sentirse querido.

DAVID -

Siempre es importante que la persona a la que amas sepa que la quieres y que es imprescindible en tu vida

Sakkarah -

Y para mí es muy grato que pases por aquí, y que me saques una sonrisa, como ahora.

Un beso, bonita.

lunademaria -

Una sonrisa no es más que una aceptación, a la misma vida, cuando hay que estar se esta, pero que siempre vuelva a iluminar una sonrisa ;)

Para mi siempre es muy grato leerte, por ello siempre se me queda la mejor de mis sonrisas ;)

Un basote grandote

lunademaria

Sakkarah -

Gracias Ben-Hur. Me hace ilusión saber que me lees. Yo en los sentimientos soy valiente, pero debe ser que me equivoco.

Sé valiente tú también. Un beso.

Ben-Hur -

Es precioso lo que escribes. Te leo y te leo y cuanto más te leo más me gusta leerte pero también observo que debes de ser más valiente. No sé, quizas sea una crítica oonstructiva...o una autocrítica...quizás me identifique demasiado con vos y con lo que escribe...

Sakkarah -

Muchas gracias, Angelsinalas. Muchos besos.

angelsinalas -

La sonrisa es la mejor respuesta a todos los males y tu la bordas como nadie. Precioso, Sakk.

Besos.