Blogia
Sakkarah

Tras mi sueño.

Tras mi sueño.

Ya sabéis que una de mis principales virtudes es el encanto, mi voz es muy seductora. Soy dulce en el amor y un poco maga. Pienso que la mujer debe utilizar todas lar armas a su alcance para realizarse. Soy fuerte y hábil

Mi Marco Antonio es un materialista, me ha ordenado que fuera a verle, me pide explicaciones,¡a mi!, pero que no se piense que me voy a presentar ante él como una reina arrepentida y temblorosa. Voy acunada por la cadencia del sonido de las flautas, me rodeo de las más bellas mujeres y lleno el ambiente de perfumes. Le pienso revelar un mundo divino en el que yo soy el centro. Soy la encarnación de Isis, la soberana del amor.

Él es un sueño loco e imposible, le daré a mi amor el papel de un dios. Le amo con locura, de tal manera, que si algún día me falla este amor me dejaré morder por una cobra real, la que camina delante de los faraones para destruir a sus enemigos. Ella conoce los secretos de la tierra, es como una llama que se levanta al cielo y llevará consigo mi alma.

Es mi sueño y voy tras él, soy una conquistadora de lo imposible

Tomad mi mano........

Sakkarah haciendo de Claopatra

5 comentarios

Alberto AMC -

¿Cómo que soy un materialista? Bueno un poco si xD. Pero por tu culpa perdí una importantísima batalla naval hace 2044 años.

Sakkarah -

Jajaja, dinosaurio. Soy una repetidora.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Vaya día que llevas de posts!
¡No me extraña que te hayas convertido en Cleopatra, no hay quien te siga!
Carpe diem.
Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, muchas gracias MDM, me gusta hacer personajes, he hecho algunos, me diierte.

Un beso con cariño.

MDM -

Me encanta cuando te transformas en Cleopatra.
A sus pies.
:-)