Blogia
Sakkarah

Un placer orgásmico.

Un placer orgásmico.

Pensar en mi tierra es un placer orgásmico que me hace estremecer por segundos y me hace sentir la reina de la creación. En este momento vago por burbujas de diferentes tonalidades.¿Cabe más sentimiento y belleza en una mujer? En mi interior os presiento como auténticas piezas de culto, eso sois para mi cada uno de los presentes en este blog

Vuestras palabras pasean como estrella fugaz sobre mi pupila, sólo las podría superar una obra pictórica del Renacimiento italiano. Este blog tiene un espectáculo visual perfecto, con dimensiones que no alcanza la mente humana ¿Dudáis?

Dejad que mi persona entre en vosotros, que mi aroma a atardecer, mis colores pasteles y este brillo de mármol blanco os penetre. Olvidad vuestro presente y seguidme; volad a la época de los faraones. Danzad a mi compás, meceros en mi trágica historia de amor. Que mi azul frío y sobrenatural os envuelva.¡Amadme!

Hoy remonto como ave fénix de mis propias cenizas

Tomad mi mano...

Sakkarah haciendo de Cleopatra.

2 comentarios

Sakkarah -

Jajajajja, Mela. También hay un tiempo para soñar, jajajajaja.

El aspid...se me escapa a cada rato. No te extrañe que se de una vuelta por los blogs de los alrededores...

¡Ah! Y se suele meter entre las sábanas de los que respiran...

Un beso, ufff, casi ni me lo permiten. Jajajaja.

Mela -

Reina de Egipto, postrada estoy ante la belleza de tu blogreino, envidiado por todos los blogpueblos limítrofes.

Sólo somos adoradores de tu belleza. ¿El aspid está controlado? Es que me dan un yuyu las serpientes... ;P

Beso, con permiso de sus varios amantes.