Blogia
Sakkarah

En Mi Lado Del Sofa.


Te esperaré, no importa quien te bese,
yo te esperaré, no importa que me quieras,
yo te escucharé, si tú me has dado tanto,
yo te esperaré y te daré mi vida entera.

Te esperaré, te esperaré en las sombras, siempre allí estaré,
no importa que tus ojos no me quieran ver,
no importa quien te abrace,
yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.

Porque mi amor está por encima de tanta traición,
de tanto desprecio, de toda razón,
porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.

Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar,
lo sabes tú y nadie más
y al despertar me sentaré en mi lado del sofá
para esperarte una vez más.

Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien,
también que si me dejas moriré de pie,
no lloraré tu ausencia,
solo esperaré y te daré mi vida entera.

Porque mi amor está por encima de tanta traición,
de tanto desprecio, de toda razón,
porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.

Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar,
lo sabes tú y nadie más
y al despertar me sentaré en mi lado del sofá
para esperarte una vez más.

Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar,
lo sabes tú y nadie más

Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo.
Me duele tanto el corazón...

13 comentarios

Lunae -

Todo lo que dices es muy cierto, y lo se, pero como dice mi cita favorita: “El corazón tiene razones que la razón ignora...” Podría haber sido mío, pero ahora es de otra, y dudo mucho que pueda volver a amar de la misma forma. Solo se ama una vez, y a mi me llego en forma de sufrimiento, solo eso...
Hay que aprender a ver que no todo en la vida tiene explicación, ni otra cara mas positiva, y es algo con lo que tenemos que aprender a vivir...
Vivir? No me gusta, mal invento la vida...
Muchas gracias sakkarah, tienes “algo” que hace que te cuentes cosas que las tenia guardadas solo para mi, y lastima que no todos podamos tener a una amiga como tu a nuestro lado....
UN BESAZO!

Sakkarah -

Es difícil no hacerlo, como hacer caso a lo que te digan. Cuando te venga a la mente, intenta pensar en otra cosa, aunque no lo consigas. Intenta tambien aprovechar todas las salidas, quizá te espere una ilusión donde menos lo esperes.

Yo creo que sólo hay un gran amor, aunque he oído decir que el último es el amor más grande. Y es que cuando lo vivimos nos parece enorme.

Sí, somos frágiles y dependientes, pero es que nacimos seres sociales, no aislados.

También es cierto, que nos ilusionamos, y ya creemos que es amor, y a veces nos engañamos.

Te digo lo mismo, eres como tú me dices a mí. Es un placer cambiar palabras contigo.

Un beso, y mucha suerte. Sé seguro que la tendrás.

Lunae -

Tienes razón, pero cómo se hace eso? Cómo no me obsesiono, cuando ha sido una ilusión que he llevado durante muchos años y que ahora de golpe me dicen que me olvide... Este es un mundo de egoístas, por eso hay tanto sufrimiento... Creo que la clave de la vida, es no esperar mucho de ella, vivir cada día como si fuera el ultimo, sobre la marcha, cuanto mas esperas de ella, menos te da...
No se, son paranoias mías, supongo que es normal ser algo pesimista después de un duro golpe, pero creo que es la mejor manera de ver la vida... Cuantas veces cree amar la gente a lo largo de su vida??? Yo creo que el amor verdadero, como mucho, solo llega una vez... Lo que pasa que somos tan frágiles, y dependientes siempre de alguien que necesitamos creer que amamos a la primera persona que nos tiende la mano y nos hace algo de “tilín” , una pena vamos...
NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE TI, SAKKARAH, PERO ERES DE ESA CLASE DE PERSONAS QUE SIN SABER PORQUÉ, SIENTES MUY CERCA...
UN BESAZO, Y MUCHA SUERTE EN ESTE BREVE VIAJE!

Sakkarah -

Yo soy una perdedora de sueños, por eso sé lo mal que te puedes sentir. Nada de lo que te diga te va a valer, los consejos no sirve; pero no te obsesiones en el recuerdo, y el tiempo curará. Seguro que lo hace.

Lo que si es seguro es que todo sucede por una razón. Seguro que te espera algo mucho más bello, para lo que tendrás que estar preparada.

Muchos besos.

Lunae -

Muchas gracias, a ver si un dia escribes sobre como superar la perdida de un sueño, algo por lo que siempre has creido sentirte viva, y que de pronto te arrebatan...
Porque tus pensamientos a parte de verlos como arte, tambien los veo como buena terapia,jeje!
YO TMB TE DESEO MUCHA FELICIDAD SAKKARAH, Y OJALA MAS GENTE PUDIERA VER LA VIDA COMO LA VES TU...
UN BESO MUY GRANDE!

Sakkarah -

REspeto tu decisión, y ya sabes que cuando quieras, sólo tienes que decírmelo.

Te deseo mucha felicidad.

Un beso, Lunae

Lunae -

Sabes qué pasa Sakkarah? Todo lo que he escrito hasta ahora han sido sentimientos tan profundos y vividos en soledad que aunque te pueda parecer una tontería me sentiría profanada, y mas ahora, que esos sentimientos se enfrentaron a la verdad y hay que empezar de 0...

Pero muchas gracias, no lo descarto, si alguna vez lo hago será aqui, junto a los tuyos...
Yo también soy de Madrid, será la ciudad de la inspiración? Jeje!
UN BESO

Sakkarah -

Lunae, me alegra que escribas, seguro que lo haces igual o mucho mejor, lo que pasa es que lo tienen que leer los demás, que son lo que te dicen.

Yo soy de Madrid, no soy escritora, no. Sólo me gusta hacerlo, y lo hago en los foros.

Me lees con tus ojos bellos, eso es lo que sucede.

Gracias por pasarte, si quieres me dejas un escrito y lo pongo en el apartado "amgos", me haría ilusión. Un beso.

Lunae -

Yo también escribo Sakkarah, por eso valoro tanto tu pagina, porque aunque intento expresar todo lo que siento no lo hago tan bien...
Ayer fue mi cumpleaños, y quizá porque me lleve un palo duro y estaba algo deprimida pero me encanto leer tus pensamientos... Me senti muy identificada y me gustó...
De donde eres? No dices nada de ti... Tienes que ser escritora o haberte dedicado a esto durante muchos años, porque me parece alucinante tu forma de expresarte, de verdad...
UN BESO!

Sakkarah -

Muchas gracias, Lunae por tus palabras tan bonitas para mí. Seguro que si tu te pusieras a escribir loq ue sientes lo harías de una forma preciosa. No dejes de pasar. Un beso.

Lunae -

Hola! Solo queria decirle a Sakkarah que estoy emocionada por haber descubierto su pagina, que me parece alucinante, llena de verdades y de sentimientos que todos sentimos alguna vez en la vida pero que no sabemos expresar tan bien como ella... GRACIAS.

Sakkarah -

Me alegra que te guste como a mí, Valen. Y gracias por pasar. Un beso.

velen -

xvre la cancion lo maximoo.. el mejor grupo tenia q ser la oreja de van gogh..peru-tacna