Blogia
Sakkarah

Oh, muerte.

Oh, muerte.

oh muerte, sinónimo de soledad que en tus alas negras se desencadena mi tristeza inmortal.oh muerte eres la ultima cosa que ve el hombre eres la que quitas el ultimo aliento de vida a los pobres mortales...eres..la que nos das el ultimo paso 

oh muerte siendo la vida algo tan frágil ¿cómo te atreves a quitarla?, como si fuese algo tan insignificante para ti, ¿quien te dio ese derecho? 

oh muerte ¿acaso vendrás hoy a visitarme?, ¿acaso hoy será el día en que te conoceré? ¿acaso hoy...moriré? 

te estoy esperando desde el aquel instante en que sabia que existías. 

quisiera conocerte, solo verte, solo preguntarte ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué existes? ¿acaso nadie se salvara de ti? o solo eres lo inevitable ¿que todos pasaremos por ti? 

oh muerte ¿por qué?...¿por qué te llevas a justos e inocentes?¿por qué no tienes otra visión acerca de la justicia?..¿por qué no solo te llevas a solo los malos?

¿qué acaso todos somos malos?...oh muerte ¿creerás en el amor?, ¿en la ternura?...¿en la compasión?...

 oh muerte, te estoy esperando eres mi único motivo de vida 

eres.. mi esperanza de que habrá algo mas allá después de ti

oh muerte...te esperare, en mi vago recuerdo de mis sentimientos

Francisco

3 comentarios

Sakkarah. -

Gracias por tu comentario a Francisco.

Un beso.

laura -

que lindo tu poemas.. quiza sabias frases que nos devemos dar cuenta.... quizas ese es el sentido de nuestra existencia...

me gusto mucho tu escritura

PAMELA -

eam psz sin apalabras todo muy bonita me canc de tanto leer super lindo bye...!